Un álbum muy muy especial para guardar infinidad de fotos: hoy te traigo el álbum Lorelai.
No sé si te pasa, pero en mi casa, mejor dicho, en casa de mi madre, hay muchas, muchísimas fotografías, desde fotos muy antiguas de mis abuelos de jóvenes, pasando por la infancia de mis padres hasta llegar a la época de las cámaras digitales y los móviles inteligentes.
Antes de que las fotografías digitales llegaran a nuestras vidas, las fotos se imprimían, así que había que tener cuidado con la pose o las muecas que hacías en las fotos, porque solo había una oportunidad y, aún así, revelábamos muchísimas fotos.
Por suerte, en mi casa, siempre fueron de fotografía y vídeo, y es algo que agradezco enormemente porque me encanta perderme entre tantos recuerdos una tarde entera.
Por desgracia, estas fotos están metidas en cajas y en álbumes que las están destrozando después de tantos años expuestas al ácido de los pegamentos, por eso quería hacer un proyecto especial, usando una colección que sabía que iba a encajar en este álbum para guardar todas esas fotografías, que son muchas como digo, y que tengan su lugar especial para poder verlas todas juntas sin temor a que acaben estropeadas.
Así que para este curso he preparado un súper proyecto, muy sencillo de realizar pero con gran capacidad y que queda muy resultón para poder usarlo, además, como decoración tanto por los lomos como por la portada, que es espectacular.
La lista de materiales que necesitas:
Como ves son bastantes materiales para este álbum Lorelai, casi todos necesarios para realizar una súper estructura, como te indico puedes obviar las cartulinas y hacerlo con papeles decorados directamente, además de poder adaptar el tamaño a tus propias necesidades y reducirlo para hacer un álbum más pequeño.
Con todo listo ya podemos ponernos con este curso:
¿Qué te parece? ¿Es o no espectacular y con multitud de espacio? Yo calculo que entrarán unas 500 fotos, va a pesar de lo lindo y va a quedar maravilloso. Además, como has visto, las shakers se pueden hacer una vez forrado el álbum, así que ahí tienes otro truco para poder llevar a cabo.
Y aquí tienes el vídeo con las fotos ya colocadas, es un álbum para mucha capacidad (yo he puesto 271 fotos, aunque caben más)
Y a mi madre el álbum Lorelai le ha encantado ^
Y si te gustan los proyectos de gran capacidad, te invito a echar un vistazo al proyecto anual 12 meses, 12 proyectos.
No dejes de mostrarme el resultado, me encantará ver cómo te ha quedado, así que etiquétame en redes como @tiffet o envíame una foto a hola@tiffetscrapbooking.com.
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!