Algo que nunca pasa de moda es el álbum para guardar las fotos de un día tan bonito, por eso hoy te traigo el curso para hacer un álbum-libro de firmas para comunión.
Las comuniones están a la vuelta de la esquina, otro año más empezamos con los preparativos para estos días tan especiales, ahora están muy de moda las candybar o mesas dulces, los detalles cuquis…
Algo que nunca pasa de moda es el álbum para guardar las fotos de un día tan bonito, por eso hoy te traigo el curso para hacer un álbum que también es libro de firmas para comunión.
Vamos a crear, desde cero, un álbum con capacidad para bastantes fotos y que, además, se divide en dos partes añadiendo la zona de libro de firmas para que, ese día, la gente que acompañe a quien hace la comunión pueda dejar sus mejores deseos y las dedicatorias más bonitas.
Tenemos un dos en uno con un separador la mar de bonito para diferenciar ambas zonas, y con espacio para más fotos por si todas las hojas de dedicatorias no se llenan, que también suele ser algo habitual; así que podemos aprovechar para colocar muchas más fotos, algo que siempre viene bien ¿verdad?
Pues aquí te dejo la lista de materiales para hacer este álbum-libro de firmas:
Para este curso vamos a sacar el máximo partido a los papeles de comunión, y papeles básicos de tonalidades que van a juego con los papeles decorados, ¿lo tienes todo listo? pues dale al play:
Como ves yo he utilizado papeles de niña para hacer este proyecto, pero es independiente y puedes hacerlo con papeles de niño también. Escoge la colección que más te guste y dale rienda suelta a tu imaginación.
¿Y qué me dices de esa doble portada? me gusta mucho hacerlas en algunos proyectos porque da volumen sin necesidad de poner demasiada decoración.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Además, puedes decorar tu Candy Bar con casitas decoradas como la que aprendemos a hacer en el curso de home decor con diorama.
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!