El curso del álbum de bebé ha llegado. Porque la llegada de un bebé es una mezcla explosiva, todo el mundo se tambalea y cambia la vida a muchas personas. ¿Cómo es posible que esas personitas diminutas cambien tanto las cosas? ¡A mí que me lo expliquen!
Reconozco que antes de ser madre no me imaginaba, por mucho que me hubieran contado, como era la vida después de…(de hecho ahora hay momentos en los que me cuesta recordar el antes jajaja) y la vida cambia, amiga, y mucho, en todos los sentidos.
Uno de los aspectos que más cambia es tu móvil: antes podías tener fotos de plantas, de pies en la playa, de carantoñas con tu pareja…¡ay, amiga! ahora estará lleno de fotos de esa criatura, de las burbujas que hace con la boca, de sus pies, de sus manitas, de las caras que pone cuando te mira…
¿Y qué hacemos con esas fotos en la era digital? el 90% de las veces ¡NADA! y eso no puede ser, las miles de fotos que tenemos de esos bebés rollizos se pierden en la nube y no mola nada.
Por eso no te traigo esta semana un curso no, te traigo un CURSAZO de la Academia de Scrapbooking para quitarse el sombrero.
Un paso a paso para hacer un álbum de bebé y documentar todo ese primer año (ese en el que no duermes casi nada, en el que todo son atenciones a esa cosita pequeña) así veremos cómo fue cambiando durante estos 12 meses.
Dale al play y disfruta
Como has visto tiene un montón de espacio, este es mi álbum estrella y ahora lo tienes en tus manos.
El interior está dividido en varios apartados, como siempre: ¡ya estoy aquí!, las primeras fotos, esos primeros momentos mágicos, sitios para dejar la huella de pie y mano, fotos para la familia, de la habitación, su primera papilla, la primera que tira, sus primeros pasos…vamos, que es el álbum de las primeras veces (aunque, en mi caso, años después sigo sin rellenar el espacio de “primera vez que duerme toda la noche del tirón”)
Todos esos recuerdos que nos sacarán una sonrisa el día de mañana cuando los volvamos a ver, reunidos en un álbum para bebé.
Además, si este te ha gustado, tienes otro curso con un álbum para poner todas las fotos del bebé un poquito diferente.
En definitiva, un álbum para nota, así que seguro que te sale algo espectacular, ponte manos a la obra porque estoy deseando que me etiquetes en tus proyectos con el hashtag #tiffetscrapbooking.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!