Para este curso vamos a hacer un álbum con restos, porque: ¿Cuántas veces has abierto tu caja/carpeta/llama como quieras a ese sitio donde siempre van a parar nuestros cachos de papeles y has pensado que tenías que utilizarlos? ¿Cuántas veces has pensado que la colección bonita que te has comprado hace nada es mejor opción para hacer el proyecto que tienes entre manos? y ¿cuántas veces ha pasado que han ido a parar los restos de esa colección a la caja con el resto de sus cachos amigos?
¿Muchas? ¿demasiadas? Tranqui, nos ha pasado a todas y nos pasa.
Por eso he hecho este álbum, que sí, que lo puedes hacer con esa colección taaaaaan bonita, pero la gracia es que está hecho para que saques en plan zafarrancho todos esos cachos de papeles y les des salida.
No pasa nada si pegan o no porque, por si aún no lo sabías, lo que importa de un álbum son las fotos que le vamos a poner encima.
Muchas veces nos da pena poner las fotos, así que este álbum es el ideal para no tener miedo y poner fotos como si no hubiera un mañana.
Así que ármate con restos de básicos, de papeles decorados e incluso de decoraciones y ¡manos a la obra!
Un álbum sencillo pero con capacidad para un montón de fotos, grandes y pequeñas, así que no tienes que andar pensando en poner unas u otras porque hay espacio para un montón de ellas.
Puedes hacerlo de diferentes tamaños, juega con tus cachos de papeles porque ¡ellos te van a dar las claves!
No te preocupes si no pegan, recuerda que las fotos van a ir encima y sólo se verán los bordes, y queda precioso con diferentes tonos y colores.
Además es una idea perfecta para regalar con fotos ya puestas ¿quién sabe que has puesto un papel de Navidad con uno de verano justo debajo? Será nuestro secreto 😛
Y, por si te sabe a poco o tienes más restos: aquí tienes otro tutorial para hacer un álbum con restos paso a paso
Me encantará saber cuántos cachos han caído con este álbum, así que etiquétame en instagram o facebook para poder verlo.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!