Para este curso vamos a hacer un álbum de comunión, al que he llamado David, con una estructura diferente, porque se abre hacia arriba.
Tenía en mente hacer precisamente eso: un álbum de comunión con una estructura diferente, que se abriera hacia otro lado que no fuera el común.
Para ese tipo de apertura, que digo es más normal, tienes el álbum-libro de firmas
En esta ocasión, haremos un álbum de comunión aunque también podemos aprovecharlo como libro de firmas porque, debido a su encuadernación, podemos aumentar su capacidad en muchas más hojas de las que lleva en un principio.
Además, este tipo de estructura podemos aprovecharla para hacerla con apertura normal, así que las posibilidades se amplían.
La lista de materiales necesarios:
Una vez tengamos todos los materiales listos, vamos a darle al curso
¿Has visto? A mi me gusta el efecto de que abramos el álbum hacia arriba, creo que se sale de lo típico y queda muy vistoso, aunque podemos guardarlo en vertical, como el resto de álbumes.
Además la cuerda le da un efecto muy chulo al lomo y, como has visto, podemos aprovechar al máximo los papeles y decorar con poco para dar un efecto clean&simple.
También, como te decía al principio, en este álbum de comunión podemos poner un montón de hojas más debido a su alta capacidad.
Añadir desplegables, más bolsillos, cascadas…eso es lo que te invito a que hagas para ampliar su capacidad, o añadir esas hojas para crear un álbum-libro de firmas.
Y si este te ha gustado, te aconsejo que eches un vistazo al álbum-libro de firmas que tenemos en otro curso.
Me gustaría mucho que me etiquetaras en tus creaciones siguiendo este curso: etiquétame en instagram @tiffet y así no me lo perderé y lo compartiré con el resto de la comunidad, de esta manera todas sumamos e inspiramos siempre 🙂
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!