Este año mis padres hubieran celebrado 35 años de casados. Y yo, seguramente, les hubiera regalado un álbum de sus bodas de coral.
Por circunstancias de la vida no ha podido ser, pero sí que he podido rescatar el álbum de boda que estaba destrozado y poder darles una segunda oportunidad a aquellas fotos.
Ha sido un proyecto hecho a partir de las fotografías, son muy grandes, más del doble de las normales y tenía que ser sencillo y fino.
Aprovechando que aún tenía restos de la colección de Johanna Rivero he hecho este proyecto, que puedes adaptar a cualquier tipo de fotografías, y a la cantidad también.
Es un álbum sencillo, fino, elegante pero muy resultón.
Vamos a aprender a hacer la estructura en base a las fotos que tengamos y queramos poner, también aprenderás a hacer hojas con dobleces para poder colocar más fotos y haremos más páginas interiores para colocar más fotos sin necesidad de tener hojas completas.
También veremos como hacer un marco en la portada, sin necesidad de colocar una shaker, haremos un cierre diferente con ecopiel y verás algunos trucos para cuando cometemos fallos gordos.
Aquí la lista del material a utilizar:
Cuando tengas todo listo ya puedes empezar con este curso del álbum bodas de coral:
¿Has visto cómo adaptar el álbum en función de las fotos que tengamos?
¿Y la manera de aprovechar los papeles para hacer insertos de páginas extra?
Creo es una manera muy bonita de recordar ciertos eventos y sin dejar de lado el aprovechamiento de los materiales que tenemos.
Además el cierre es muy especial y diferente, ¡imaginación al poder!
Seguro que te gusta también el álbum Johanna Rivero con forma de hexágono usando la misma colección pero en grande. Dos opciones diferentes con la misma colección, dos resultados totalmente distintos.
Estoy deseando ver cómo te queda, etiquétame en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!