Así se llama este álbum, a day in the life. Y su nombre lo dice todo: en su interior he guardado las fotos de uno de los días más especiales del año: mi cumpleaños.
Me encanta celebrar mis vueltas al sol, me gusta estar rodeada de la gente que quiero y, aunque este cumpleaños fue diferente, no por ello fue menos especial. Quizá incluso más porque valoré como nunca antes estar con los que amo.
Es un proyecto muy especial, con espacio para un montón de fotos porque de ese día saqué 80 y tuve que seleccionar muchas y borrar otras tantas.
Tiene «forma de mochila» y una espina diferente, una encuadernación robusta y que te permite añadir multitud de páginas.
Es de formato pequeño pero, como te digo, con mucha capacidad. Es perfecto
Además aprovecharemos alguna herramienta para hacer bolsillos diferentes, aprovecharemos restos para decorar y troquelar y lo dejaremos todo a punto para documentarlo.
A day in the life en inglés es un concepto de Ali Edwards, en el que documenta todo un día, y eso es lo que he querido plasmar aquí.
Te dejo la lista de materiales:
¿Todo listo? ¡Empezamos!
Te cuento un truco para hacer fotos durante todo el día, si no te acuerdas (yo ya iba predispuesta y saqué muchas) ponte una alarma cada 30/60 minutos para recordártelo, normalmente las fotos de los momentos especiales salen solas, pero la gracia de este proyecto es hacer fotos a todo, de la vida cotidiana.
Me encanta el detallito de las tiras en la parte de atrás a modo de mochilita.
Además, como has visto, en los bolsillos puedes meter más fotos, e incluso hacer las páginas a modo de bolsillo…imaginación 🙂
Seguro que también te gusta, con esta misma colección el álbum April o el de colocación de fotos para el mismo proyecto.
Esto deseando ver cómo haces este proyecto, así que no te olvides de etiquetarme en instagram como @tiffet o envíame tus fotos a hola@tiffetscrapbooking.com
Recuerdo escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!