Arrancamos nuevo proyecto de gran envergadura: 12 meses, 12 frutas y abrimos con el plátano.
Hoy te traigo un nuevo proyecto anual, con lo que gustó el del año pasado de los 12 meses, 12 álbumes no podía dejar de repetir concepto, así que aquí está el nuevo proyecto para llevar a cabo durante todo este año.
El proyecto 12 meses, 12 frutas, y ¿porqué ese nombre? pues porque cada mes vamos a hacer un proyecto en forma de fruta, pero la cosa no queda ahí, en cada una de ellas veremos técnicas diferentes, así que no solo aprenderás a hacer la base y la estructura para colocar fotografías, sino que tendrás en un mismo proyecto un montón de técnicas que podrás aprovechar para infinidad de proyectos, buena idea ¿verdad?
Empezamos enero con la fruta favorita de Logan: el plátano. No sé qué tendrán los plátanos que, normalmente, les encanta a los niños (y he de confesar que es una de mis frutas favoritas) por eso me he decantado porque esta sea la primera parte de este proyecto.
En este álbum vamos a aprender a hacer la shaker de portada (el descargable con la plantilla lo tienes en la intranet) además de técnicas para crear nuestros propios papeles con estampación de sellos, crear fondos, mosaicos, patterns, diferentes estructuraciones y estampados para darle a los papeles un acabado increíble y que parezcan comprados 🙂
También aprovecharemos restos de otras colecciones y dejaremos el espacio listo para colocar las fotografías. Por el tipo de estructura no caben 100 fotos pero no está nada mal la capacidad que tiene y siempre se puede ampliar añadiendo hojas ^^
Y aquí la lista de materiales para esta primera parte del 12 meses que será el plátano:
Aquí te dejo el vídeo con el paso a paso.
Aquí tienes las descargas del curso:
Si es que no puede ser más original e ideal, un proyecto para dejar volar la imaginación, sacar a relucir todos tus sellos y crear fondos de lo más originales, tu proyecto será único porque no habrá papeles iguales.
Finalmente Si haces este álbum o cualquiera de los otros proyectos me encantará ver cómo te ha quedado, etiquétame en redes como @tiffet puedes usar el hashtag #scrapconsciente o envíame un email con fotos a hola@tiffetscrapbooking.com y las compartiré.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Aquí tienes el resto de cursos dentro de este proyecto: