Aunque Halloween ya haya pasado no quería dejar de hacer un álbum de calabaza, otra de temporada que no puede faltar en mi despensa. Adoro los bizcochos de calabaza.
Un día te pasaré esa receta de bizcocho de calabaza con harina de espelta y dátiles: riquísimo.
Pero vamos a lo que nos traemos entre manos que no es otra cosa que otro proyecto de mini álbum más cargado de técnicas.
En esta ocasión, la técnica en concreto de este álbum calabaza, es la de los pigmentos.
Los pigmentos vienen en tarritos chiquitines y poca cantidad porque cunde MUCHO, pero mucho mucho, y no solo actúan con el agua y ya…tienen muchas posibilidades.
Y todas esas posibilidades son las que vamos a ver en este curso, la versatilidad de los pigmentos me tiene enamorada y el acabado que tienen es BESTIAL.
No solo sirven para hacer fondos con agua como digo: podemos hacer fondos con multitud de prácticas y usando diferentes elementos, además de usarlos con otros productos que tenemos seguro en nuestro arsenal scrapero.
Aquí está la lista de materiales:
Vamos a disfrutar manchándonos un poco las manos, dale al play:
Aquí tienes las descargas del curso:
¿Qué? ¿No se han convertido los pigmentos en un juguete maravilloso?
Y es que la versatilidad, como dije antes, de los pigmentos es maravillosa. Y este álbum calabaza con esas casi 20 técnicas es la prueba de ello.
Ya no hablamos de la forma tan especial del proyecto que podemos usar para documentar Halloween o usarlo como álbum de otoño con esa shaker tan molona en la portada.
Me encantará ver tu proyecto así que te animo a que subas una foto a las redes sociales (como a instagram) y me etiquetes en ellas como @tiffet
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Aquí tienes el resto de cursos dentro de este proyecto: