Nos ponemos manos a la obra con la cuarta parte de este mega proyecto: 12 meses, 12 álbumes: abril. Vamos a hacer algo diferente, vamos a darle movimiento y volumen con un pop-up gigante con un desplegable interior.
Además de aprovechar los dibujos de los papeles decorados como decoraciones, esta vez vamos a dar otro uso a estas decoraciones: crearemos desplegables con ellas para añadir más espacio al proyecto.
Y Si tus papeles no tienen este tipo de diseños puedes hacer estos desplegables del tamaño que tu quieras.
Bolsillos aprovechando restos de papeles para que nos sobre lo menos posible, troquelados, cierres elegantes…todo esto y más en este vídeo tutorial 🙂
Como vas a ver utilizaremos restos de papeles anteriores, de esta manera todo el proyecto tendrá un nexo de unión y, visualmente, quedará espectacular y sin altibajos por usar papeles que no cuadran entre sí.
Así que hazte con tu batallón de papeles y herramientas y dale al play para darle caña a este 12 meses de abril.
¿Qué te ha parecido el pop-up? A mí me encanta ver la cara de la persona que lo abre y se le viene encima xDD.
Recuerda que puedes adaptarlo a otros proyectos: lo puedes utilizar también para tarjetería, hacerlo en horizontal, más grande, más pequeño…el límite lo pones tú.
La parte interior tiene espacio para bastantes fotos, puedes añadir más bolsillos y desplegables, personalizarlo al máximo.
Y si te sobran más restos siempre puedes aprovechar para hacer más desplegables dentro, no lo olvides.
Además aquí tienes el resto de meses y las dos estructuras disponibles para encuadernarlos:
12 meses, 12 álbumes: Estructura Andy
12 meses, 12 álbumes: Estructura Gypsy
Espero recibir las fotos de tu proyecto en el correo electrónico hola@tiffetscrapbooking.com o que me etiquetes en instagram o facebook.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!