Nueva entrega de estas 12 maneras de documentar, en esta ocasión vamos a ver la documentación por horas.
Como te comentaba en la anterior etapa, vamos a documentar, a lo largo de todo un año, con 12 maneras diferentes (se me ocurren muchas más que iremos viendo con el tiempo)
En esta ocasión, como te comentaba arriba, vamos a ver la manera de documentar un proyecto mediante las horas.
Además, si nos da miedo nuestra letra (que, para empezar, no debería, porque es única y es nuestro sello) podemos hacerlo con pegatinas, imprimirlo, con sellos…las posibilidades son infinitas.
Si, aún así, no sabes por dónde empezar, puedes echar un vistazo al curso para escribir nuestros scrapbooks, un curso en el que te explico las diferentes fuentes y formas de escribir un texto en nuestros proyectos.
Dicho esto, vamos a por esta segunda etapa, vamos a documentar por horas.
La lista de materiales:
¡Vamos allá!
Documentar por horas es perfecto cuando no tenemos hueco, cuando no sabemos qué escribir (que para esto te recomiendo el curso de escribir en nuestros scrapbooks) cuando no nos gusta nuestra letra…
Como ves yo lo he aplicado a una página, la parte trasera de la etapa de enero, porque voy a hacer un álbum documentando un viaje de diferentes maneras, pero puedes extrapolarlo a cualquier tipo de proyecto, esa es la idea.
Documentar es la parte más bonita de un proyecto, es la que cuenta la historia detrás de la foto, es la que une y forma el hilo conductor de lo acontecido. Así que vamos a documentar nuestros proyectos para que no sean solo fotos en papeles bonitos ¿te animas?
Estoy deseando ver tu interpretación, así que si la subes a las redes sociales (como a instagram) y me etiquetes en ellas como @tiffet te lo agradeceré de corazón.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Aquí tienes la etapa anterior: