Quinta entrega de estas 12 maneras de documentar, en esta etapa vamos a ver la documentación en formato máquina de escribir, con frases o párrafos.
En este curso vamos a ver una manera de documentar que es perfecta si no nos gusta nuestra letra: la máquina de escribir.
Además de hacer una página más en nuestro álbum (que montaremos al final, cuando tengamos todas las páginas) vamos a ver cómo documentar con un tipo de letra impresa.
Por si fuera poco y, como yo no tengo impresora, te voy a explicar como lo hago yo cuando quiero hacer este tipo de documentación.
También aprenderemos a sacarle partido a los bolsillos de vellum que no encajan con lo que queremos y a buscar espacio para guardar fotografías si es que tenemos muchas.
¿Nos ponemos manos a la obra?
Vamos a necesitar:
¡Vamos a por ello!
¿Te gusta esta manera de documentar? A mi me encanta darle un empaque diferente cuando me canso de mi propia letra.
Y ¿qué me dices de ese aprovechamiento de los bolsillos de vellum? Se acabó limitarnos a lo que tenemos, hoy vamos un paso más allá.
Como el papel que hemos puesto para esconder las fotos es bastante grande podemos dar rienda suelta a la imaginación y, aprovechando la impresora, sacar más texto en menos tamaño.
Y si no tienes impresora le damos caña al músculo de la creatividad para buscar esas frases que encajan con lo que queremos transmitir en ese momento y la historia que queremos contar.
Por eso estoy deseando ver tu interpretación, así que si la subes a las redes sociales (como a instagram) y me etiquetes en ellas como @tiffet te lo agradeceré de corazón.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Aquí tienes la etapa anterior: