Álbum bebé The Long Morrow

Muchas veces nos paramos detenidamente en el contenido de nuestros álbumes, en cómo lo vamos a decorar por dentro, qué fotografías vamos a colocar. Y dejamos de lado nuestras portadas por miedo a que se estropeen con el paso del tiempo si colocamos demasiados adornos en ellas.

12 meses, 12 frutas: Naranja

Arrancamos la tercera parte de este proyecto anual con un nuevo álbum. En esta ocasión el proyecto 12 meses, 12 frutas tiene como protagonista la naranja y el embossing.

Estructura con shakers Beau

Muchas veces nos paramos detenidamente en el contenido de nuestros álbumes, en cómo lo vamos a decorar por dentro, qué fotografías vamos a colocar. Y dejamos de lado nuestras portadas por miedo a que se estropeen con el paso del tiempo si colocamos demasiados adornos en ellas.

Álbum-libro de firmas de comunión Martha

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, otro año más empezamos con los preparativos para estos días tan especiales, ahora están muy de moda las candybar o mesas dulces, los detalles cuquis…pero algo que nunca pasa de moda es el álbum para guardar las fotos de un día tan bonito, por eso hoy te traigo el curso para hacer un álbum que también es libro de firmas para comunión.

Álbum unicornio Bacarrat

Un unicornio, si si, un álbum unicornio que no puede ser más cuqui festivo. Y es que con este curso he salido por completo de mi zona de confort, he usado un montón de flores, colores que no utilizo casi nunca y he creado una estructura que tenía en mi cabeza desde hace tiempo y que ha quedado espectacular.

12 meses, 12 frutas: Fresa

Empezamos la segunda parte del proyecto anual 12 meses, 12 frutas, que os está encantando, tanto por las estructuras originales que estamos aprendiendo como por las técnicas que llevan dentro y en esta ocasión vengo con la fresa, con un montón de técnicas entre sus páginas sobre las tintas distress.

Portadocumentos para bebé: David

Para este curso he preparado con mucho cariño un portadocumentos de bebé perfecto para llevar en la mochila de los más pequeños.

Álbum con bolsas de bocadillo: Straub

Las bolsas típicas de bocadillo pueden dar mucho, pero que mucho de sí, me encanta la idea de llevar al scrap cualquier tipo de material y soporte, así que no podía dejar de enseñarte a hacer este álbum tan atípico utilizando un material que para nada tiene que ver con el scrapbooking.

Caja Stars Hollow: regala una estrella

San Valentín se acerca y, aunque personalmente soy de regalar en cualquier época del año, he pensado que este proyecto puede ser perfecto para este día, o para el día de antes e, incluso, para el día de después. Vamos, que es un DETALLAZO para regalar cualquier día.

12 meses, 12 frutas: Plátano

Hoy te traigo un nuevo proyecto anual, con lo que gustó el del año pasado de los 12 meses, 12 álbumes no podía dejar de repetir concepto, así que aquí está el nuevo proyecto para llevar a cabo durante todo este año.

12 meses, 12 álbumes: Estructura Andy

Para este curso sacamos de nuevo la artillería pesada después de haber hecho, a lo largo de 2019, los 12 álbumes, para hacer una estructura diferente a la del curso de la estructura Gypsy.

Recetario Sookie

Este año uno de los propósitos de muchas de nosotras es cocinar más, mejor y más sano. Sobretodo después de las fiestas navideñas, necesitamos de manera urgente un plan detox, por eso lo de comer sano y el nuevo año van de la mano.

Álbum Espina-Acordeón Lucy

En el curso de esta semana vamos a aprender una encuadernación diferente, una mezcla de espina y acordeón. La colocaremos en una estructura de libro para tener capacidad para unas cuantas fotos.

12 meses, 12 álbumes: Estructura Gypsy

Nuevo año, nuevas metas, nuevos objetivos. Pero también hora de terminar proyectos, de dar carpetazo a ideas pasadas, finiquitar trabajos que tenemos a medias y de terminar el proyecto de gran envergadura de los 12 meses, 12 álbumes.

Caja de los Sueños Lane

La Navidad es la época mágica por excelencia, por eso hoy te traigo este curso en formato vídeo-tutorial tan especial.

12 Meses, 12 Álbumes: Diciembre

Y ya…con esta parte damos casi por terminado el proyecto anual de los 12 meses, 12 álbumes. aún nos falta la encuadernación (que tendrás dos para escoger, en dos cursos diferentes) pero la parte gruesa tiene su punto final con este curso.

Home Decor: Diorama casita Sophie Bloom

¿Alguna vez te ha sobrado algún papel que querías usar para algo especial? y, demás ¿tenías ese papel dos veces, o tres? Pues eso justo me pasó a mi cuando utilicé Meraki de Lora Bailora; y tuve claro que quería utilizarlo para hacer algo diferente, y como tenían dibujo de casita no dudé en hacer un curso para hacer un home decor, consiguiendo un diorama con forma de casita.

12 Meses, 12 Álbumes: Noviembre

Vamos a meternos de lleno con la penúltima parte de este proyecto de 12 meses, para mí el mes de noviembre es la entrada, el preludio para la época más bonita del año: Navidad, por ello me preparo de manera consciente para todo lo que está por venir y disfrutar al máximo de los coletazos finales del año.

Diario de Navidad: Belleville

No sé tú, pero yo soy una enamorada de la Navidad y para muestra de ello todas los cursos y vídeos que estoy subiendo sobre el tema.

Diario de Navidad: Estructura Bootsy

Cada vez tenemos más cerca la Navidad y aquí tenemos otra muestra de ello: otro Diario de Navidad, esta vez cambiamos de tercio con una estructura Bootsy.

Diario de Navidad: casita

Empezamos con la serie de cursos navideños. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y yo, como buena chica previsora, me encanta tener las cosas que usaré en Navidad antes de que empiece.

Bullet journal

Sé que no es de scrap como tal (aunque se puede adaptar mucho a nuestro terreno) pero no podía dejar de preparar este curso sobre bullet journal.

Photofolio happy moments

En este curso para hacer un photofolio bastante grande, vamos a aprender a crear la estructura desde cero, paso a paso, para que el resultado sea espectacular.

Layout en tablones de madera

¿Alguna vez has encontrado algo y lo has guardado esperando hacer un experimento con ello? ¿No me dirás que soy la única que tiene un cajón desastre dónde va echando soportes para tunear?

12 meses, 12 álbumes: octubre

Una semana más, un viernes más, y aquí estamos con un nuevo curso: el tiempo da vértigo solo de verlo. Ya estamos en octubre, nos estamos metiendo en el otoño, aunque muy poco a poco y no puedo estar más contenta porque es mi estación favorita ^^

Cuadro decoración en 3D

Hay veces que nos da mucha pena recortar un papel, y lo entiendo, algunas colecciones son tan bonitas que tenemos la tentación de llegar y enmarcar los papeles para no tocarlos y poder observarlos día y noche.

Álbum luna de miel

Como la temporada de bodas aún anda un poco lejos hoy te traigo un curso de scrapbooking para hacer un álbum para una luna de miel.

Shadow box

Caja de sombra… esa es la traducción literal al español. Curioso que se llame así a este tipo de cajas, en algunas si que he visto que se pone luz por la parte trasera pero en muchas otras no.

12 meses, 12 álbumes: septiembre

Empieza nuevo mes, nuevos retos, nuevos comienzos. La vuelta al cole, al trabajo tras las vacaciones, y ya tenemos la mente puesta en este último tramo del año, porque, no sé a ti, pero a mí estos meses de final de año se me pasan volando y, ahí lo dejo, en nada estaremos en Navidad o_O

Trucos escraperos

Después de preguntar por Instagram, por Facebook, en persona, por Whatsapp, hasta casi por señales de humo…me hice con una lista de trucos y tips que he ido adquiriendo a lo largo de todos estos años haciendo scrapbooking.

Canvas mixed-media

¡Hoy nos toca guarrear un poco! Pero no mucho, que yo soy muy limpia y a mí eso del mixed-media me gusta, pero sin pasarse, vamos que soy un poco fina a la hora de usar tintas, pasta de modelar y gesso, para qué nos vamos a engañar.

Álbum smile con estructura en cuatro

Desde que vi la colección de Gigi et moi EVERYDAY supe que tenía que ser mía, y encima dos veces, porque el proyecto que tenía en mente era grande (como casi todos, pensarás, me has pillado) así que cuando me puse manos a la obra pensaba que no iba a dar salida a todo lo que había comprado. Error, al final gasté dos kits de papeles completos y todos los adornos.

Exploding/explosion box

¿Exploding box? ¿explosion box? ¿son iguales? ¿son diferentes? Hace años, cuando empecé en este mundillo scrapero, se diferenciaban porque la explosion box cortaba los cuadrados de fuera mientras que la exploding box no, en esta se doblaban hacia dentro a la mitad para que se abriera un poco más.

12 meses, 12 álbumes: agosto

Se dice, se comenta que el calor está pegando fuerte. Yo soy más de frío pero reconozco que las vacaciones de verano vienen estupendamente. Además de para desconectar para planificar un poco todo el nuevo curso.

Álbum de bebé

La llegada de un bebé es una mezcla explosiva, todo el mundo se tambalea y cambia la vida a muchas personas. ¿Cómo es posible que esas personitas diminutas cambien tanto las cosas? ¡A mi que me lo expliquen!

12 meses, 12 álbumes: julio

Ya hemos pasado el ecuador del proyecto del año: 12 meses, 12 álbumes, en concreto estamos en la séptima parte, la de julio, puedes ver las de los otros meses: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio.

Agenda de embarazo

¿Estás embarazada? ¿Conoces a alguien que lo esté? Pues este curso online de la Academia de Scrapbooking es para ti.

Álbum desplegable

Desde que hice el álbum para mi boda con esta estructura quería enseñarla a hacer, al principio lo hice en taller físico y ahora, por fin, lo tienes disponible en la Academia de Scrapbooking online de TiFFeT.

12 meses, 12 álbumes: mayo

Inspirado en los farolillos chinos, esta quinta parte del proyecto anual 12 meses, 12 álbumes viene con un montón de recovecos, bolsillos y espacio para fotos.

Álbum vacaciones de verano

Se nota, se siente, las vacaciones empiezan a olerse a la vuelta de la esquina: los peques ya están a punto de acabar las clases (y los no tan peques), se nota que el calor llega (aunque este año le está costando un poco) y, por aquí, estamos tachando los días del calendario porque nos vamos en nada y menos ya.

12 meses, 12 álbumes: abril

Nos ponemos manos a la obra con la cuarta parte de este mega proyecto. En este mes, abril, vamos a hacer algo diferente, vamos a darle movimiento y volumen con un pop-up gigante con un desplegable interior.

Álbum con restos de papeles

¿Cuántas veces has abierto tu caja/carpeta/llama como quieras a ese sitio donde siempre van a parar nuestros cachos de papeles y has pensado que tenías que utilizarlos?

12 meses, 12 álbumes: marzo

En esta tercera parte del proyecto “12 meses, 12 proyectos” abrimos el telón, de forma literal con la portada del álbum, con la que hacemos un guiño a los teatros de títeres.

12 meses, 12 álbumes: febrero

En este tutorial que corresponde al primer mes del año, enero, vamos a hacer la primera parte del proyecto anual llamado “12 meses, 12 álbumes”

12 meses, 12 álbumes: enero

En este tutorial que corresponde al primer mes del año, enero, vamos a hacer la primera parte del proyecto anual llamado “12 meses, 12 álbumes”

Álbum cascada en formato bolso

En este video tutorial vamos a destacar una cascada “inmóvil” en el interior, para poner unas cuantas fotos e ir descubriendolas al ir moviendo la cascada.

Layout en un tocón de madera

Con este video tutorial tan sencillo aprenderás a hacer un layout diferente en muy poco tiempo. Original, diferente y resultón.

¿Olvidaste tu contraseña?