La penúltima entrega de estas 12 maneras de documentar y está aquí, en esta etapa vamos a ver la documentación con código qr.
Llegamos casi al final de este proyecto anual con más chicha que nunca, y es que este tipo de documentación es perfecta para grandes historias.
Si eres de las mías, a las que las encanta escribir, entenderás que un álbum se nos quede a veces pequeño para todo lo que queremos contar.
Por eso esta manera de documentar con código qr es perfecta para explayarnos, dar rienda suelta a nuestra imaginación y contar nuestra historia con pelos y señales.
¿Te atreves?
Vamos a necesitar:
¡Dale al play!
¿Qué te parece? Aquí ya no hay límites, puedes escribir todo cuánto quieras, toda tu historia, tus sentimientos, emociones, absolutamente todo sin preocuparte del espacio. Maravilloso.
Además en el curso has aprendido a hacerte tu propio código para tenerlo siempre a mano, úsalo, utiliza este recurso estupendo.
Y aprendemos también a colocar muchas fotos en un espacio reducido (y más que podríamos poner) y, por dentro, vemos como colocar fotos grandes que traspasen las páginas.
Anímate que estoy deseando ver tu interpretación, así que si la subes a las redes sociales (como a instagram) y me etiquetes en ellas como @tiffet te lo agradeceré de corazón.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!
Aquí tienes la etapa anterior:
- Enero: 12 meses, 12 maneras de documentar – Tipo revista
- Febrero: 12 meses, 12 maneras de documentar – Por horas
- Marzo: 12 meses, 12 maneras de documentar – Frase
- Abril: 12 meses, 12 maneras de documentar – Texto del tamaño de la foto
- Mayo: 12 meses, 12 maneras de documentar – Máquina de escribir
- Junio: 12 meses, 12 maneras de documentar – Letra de una canción
- Julio: 12 meses, 12 maneras de documentar – En bolsillo
- Agosto: 12 meses, 12 maneras de documentar – Con sellos
- Septiembre: 12 meses, 12 maneras de documentar – Respondiendo a las preguntas
- Octubre: 12 meses, 12 maneras de documentar – Texto en tag