La Navidad ya llega, directa el corazón, todo es alegría y mucha ilusión. Y hoy te traigo un curso para hacer una caja de etiquetas donde guardar parte de esa ilusión.
Y es que la ilusión de la gente a la que quieres y, sobretodo, de los más pequeños cuando abren los regalos no tiene parangón.
Además, como buenas scraperas, nos gusta ponerlo todo bien bien bien bonito y ¿qué mejor forma de ponerlo bonito que acompañarlo con etiquetas bonitas?
Esas etiquetas bonitas que podemos hacer con restos, como hicimos en el curso de creación de adornos, tenemos que guardarlas, por supuesto, en una caja preciosa.
Y esa es la caja que vamos a hacer hoy, con sus separadores a medida, con su ventanita para ver el interior y súper sencilla de hacer.
Para este curso de caja de etiquetas vas a necesitar:
¿Listo? ¡empezamos!
¿Has visto? si es que no puede ser más cuqui y, aunque la hayamos hecho de cara a guardar las etiquetas de los regalos navideños, podemos adaptar el formato para guardar etiquetas de una Candy Bar, para los detalles de cumpleaños…
Además, como has visto, puedes hacer los separadores en función de las etiquetas que metamos: más grandes los espacios o más pequeños, podemos hacerlo en función de nuestras necesidades.
Y voy más allá: ¿cómo lo ves como caja para guardar una libreta? Si le quitamos los separadores podemos usarla para guardar una, o un mini álbum, ¡quedaría ideal!
Si te ha gustado y quieres ver más cursos sobre cajas, echa un vistazo al curso de la caja para agenda o el curso para regalar una estrella.
Me encantará ver tu proyecto, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!