Este curso hay que agradecérselo a Carolina de Petit Cuky, quien nos ha cedido esta agenda perpetua para poder scrapearla a nuestro gusto.
Un nuevo curso comienza y no podemos dejar de pasar la oportunidad para apuntar todos esos proyectos, ideas y sueños que tenemos en mente.
Y, el complemento ideal para hacerlo, lo tenemos aquí: una agenda sin fechas para escribir todas esas cosas.
En primer lugar, la agenda consta de varios apartados: por un lado tenemos los meses para colocar la fecha, en función del año en el que estemos y queramos usarla, y otro apartado para colocar la agenda como tal, espacio para notas, ideas…
Además puedes imprimirla las veces que te hagan falta para tenerla siempre a mano y lista para usar. Pero aquí vamos a darle un toque diferente, vamos a encuadernarla en un travelers notebook.
Es un proyecto sencillo pero muy fino, elegante y útil, lo tiene todo.
Lo único que hay que hacer es descargarla, imprimirla a doble cara y tamaño A5 (ya está lista para que la lleves tal cual a la imprenta y diciendo esto te la impriman allí)
Para este curso no la he cortado, si no que he dejado la impresión a doble cara en el folio para poder hacer lo que vas a ver a continuación, pero las posibilidades de encuadernación son bastante amplias.
Aquí tienes la lista de materiales:
Después ponte cómoda, dale al play y mira cómo hacemos la encuadernación paso a paso, para disfrutar de esta agenda perpetua.
Es preciosa ¿o no?
Es más, como te digo, tiene un montón de apartados, por tanto es la agenda perfecta para cualquiera.
Y si te ha gustado esta agenda fijo que te encanta este álbum que es perfecto para documentar el curso con fotos de instagram.
Me encantará ver como te queda la agenda perpetua de este tutorial, en cuanto la hagas, etiquétame en las redes con el hashtag #tiffetscrapbooking y así todas veremos las maravillas que haces.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!