En este curso vamos a hacer dos páginas. Les he llamado Layouts April the first porque va a haber más entregas siguiendo una misma línea.
Dos no son suficientes para todo lo que se puede hacer.
En esta primera entrega vamos a hacer dos layouts. Ambos con un estilo Clean&Simple pero con técnica.
Aprenderás a aprovechar los papeles por ambas caras, por aquello de que nos da pena perder uno de los lados bonitos, con este truco ya no pasará eso. Además de hacer contraste con las diferentes tonalidades de estos papeles.
Daremos volumen y movimiento a nuestros proyectos y, además de aprender composición, verás que todo lo aprendido lo puedes utilizar para decorar los álbumes que hagas en su interior.
Todo esto se puede extrapolar a otros formatos, así que vamos a divertirnos.
La lista de materiales que vas a necesitar:
¿Lo tienes todo preparado? Pues dale al play ¡que empezamos!
¿Qué te ha parecido? Te transmito todo lo que voy haciendo y, sobretodo, el motivo de hacerlo de esa manera.
De esta manera puedes perder el miedo a la hoja en blanco y darle tanto cariño como se merece.
Los layouts April son tan complicados como quieras, pero siempre llevarán algo de técnica aunque sean sencillos, y eso es lo que te enseño en este curso.
Me encanta hacer layouts, me permiten trabajar la hoja al máximo y romperme la cabeza pensando diferentes composiciones dentro de un formato grande. Espero transmitirte ese sentimiento.
Tienes también el curso de layout en un tocón de madera para ver otro estilo, y siguiendo con los mismos tonos este otro en un bastidor.
Como te van a quedar ideal, te animo a que subas una foto a las redes sociales y me etiquetes en ellas con cualquier de estos hashtags #tiffetscrapbooking #scrapeacontiffet o #tutorialtiffet ¡Me encantará verlas y compartirlas para dar mucha inspiración!
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!