Para este curso he preparado con mucho cariño un portadocumentos de bebé perfecto para llevar en la mochila de los más pequeños.
Es un portadocumentos perfecto para guardar la cartilla de vacunación, que incluso puedes utilizar mientras estás embarazada para guardar tus citas médicas y resultados; también tiene espacio para poner alguna foto y cuenta con una carpetilla interior con un bolsillo para poder guardar más documentación.
Es un proyecto sencillo pero muy resultón que, además, puede ser el regalo ideal para esa amiga embarazada, porque nada como lo hecho a mano puede llevar más cariño ¿verdad?
Además tienes la posibilidad de dos opciones: puedes hacerlo con la carpeta como se indica en el tutorial del portadocumentos o, si no quieres que abulte tanto, puedes dejarlo sin carpeta, solo con los bolsillos para los documentos y cartillas de vacunación.
La lista de materiales para hacer este curso:
¿Tienes todo listo? Pues dale al play porque empezamos con este curso de portadocumentos para bebé.
¿Qué opción te gusta más? Personalmente para mi hijo utilizo la que no tiene la carpeta en el medio, la hice hace casi 5 años con unos retales que tenía, pero es muy apañada y organizada, ideal para meter en el bolso cuando vamos al médico. Pero la opción con carpeta me está llamando mucho, porque es ideal para poner alguna foto o algún dato sobre los peques.
No dejes de mostrarme el resultado, me encantará ver cómo te ha quedado, así que etiquétame en redes como @tiffet o envíame una foto a hola@tiffetscrapbooking.com.
Recuerda escrapear tus recuerdos y ¡hasta el próximo tutorial!